Curso Ethereum Básico

Profesor

Sebastián Pérez

Duración

12 horas

Valor

$ 200.000

Valor

US$ 285

Ethereum Básico

La adopción de la tecnología Blockchain a nivel internacional y nacional empieza a crear una necesidad de más especialistas para hacer frente a los múltiples desarrollos que se requieren integrar.

Ethereum es un protocolo Blockchain de carácter público, que nace en el año 2015 con el objetivo de permitir el desarrollo de aplicaciones descentralizadas bajo la programación de Contratos Inteligentes o Smart Contract, en base a su lenguaje de programación nativo llamado Solidity.

Este curso se encuentra estructurado para programadores que quieran aprender las bases de la tecnología Blockchain & DLT, poniendo como foco la entrega de conocimientos y herramientas sobre Ethereum y Contratos Inteligentes. El participante entenderá el funcionamiento y las características principales de Ethereum, creación, desarrollo y despliegue de contratos inteligentes, estructuración, desarrollo y creación de un token, así como también la ejecución de transacciones e interacción con red principal y de pruebas.

El temario se basa en los siguientes módulos:

  • Blockchain 101
  • Ethereum
  • Protocolos de Consenso
  • Herramientas de Desarrollo
  • Aplicaciones y Contratos Inteligentes
  • Tokenización

IMPORTANTE: El participante debe contar con conocimientos básicos de programación orientada a objetos, Javascript y manejo de terminal o línea de comando. Cada participante deberá tener su computador personal.

Curso 100% online

Sobre el Instructor

Sebastián Perez
Sebastián Pérez - Desarrollador de Software

Desarrollador de Software con experiencia en programación de contratos inteligentes sobre Ethereum y RSK. Microsoft MVP.